GesEd es una solución diseñada y configurada para facilitar el trabajo de administradores y responsables de la Gestión Educacional.

Nuestro ERP de Gestión Educacional facilita:

  • El cumplimiento normativo de acuerdo a las leyes, reglamentos e instrucciones que regulan el sector educativo.

  • La administración, el seguimiento y control del recurso humano y financiero de las instituciones.

  • La gestión de las instituciones encargadas de Establecimientos Educacionales.

  • Disponibiliza la información requerida para la toma de decisiones y acciones correctivas de desviaciones.


PLANIFICACIÓN

Facilita la planificación, administración y gestión presupuestaria de los diferentes procesos y ciclos que aborda un establecimiento.

MONITOREO

Consolida datos, por su característica de integración nativa de procesos, facilitando la obtención de información en tiempo real requerida para el seguimiento, administración y control.

ANÁLISIS

Proporciona la información necesaria para la conducción, gestión y promoción de acciones correctivas que facilitan  la labor de las jefaturas de procesos, administradores, directores, rectores y sostenedores.


GesEd garantiza, por medio de la integración nativa de procesos, la integridad de los datos contenidos en la plataforma y su disponibilización para la oportuna toma de decisiones, corrección de desviaciones y mejoramiento continuo de procedimientos y procesos.


Principales Procesos y Funcionalidades

Nuestra Solución garantiza la integridad de datos de los establecimiento y sostenedores, disponibilizando la información de manera fácil e integrada para el sistema de aseguramiento.

PME (Plan de Mejoramiento Educativo)

GesEd permite la planificación, ejecución y seguimiento del Plan de Mejoramiento Educativo (PME) de manera práctica, registrando objetivos, indicadores, acciones, presupuestos y medios de verificación para elaborar automáticamente los libros de rendición y los estados financieros según modalidad de rendición de cuentas, evitando retrasos, errores y sanciones.


 
  • La plataforma base utilizada para la configuración de esta solución cuenta con un motor de workflow que permite automatizar reglas decisionales al interior de un proceso, facilitando labores de aprobación de tareas de distinta complejidad.

  • Permite configurar usuarios con permiso para acceder a funcionalidades o subprocesos específicos, ya sea a uno o varios establecimientos.

  • Restringe el acceso a ingresar, leer, modificar y aprobar datos o acciones conforme a las responsabilidades de los roles que asumen los diferentes colaboradores de un establecimiento u organización.

  • Permite la configuración ad-hoc de ciclos documentales que contempla, entre otras cosas, el traspaso automático de datos desde documentos precedentes, aminorando el riesgo de error por digitación y facilitando el monitoreo de la completa trazabilidad de las tareas que lo requieran.

  • Permite el monitoreo automatizado de labores, sobre la base de datos o criterios preestablecidos promoviendo una oportuna revisión y correcta ejecución de actividades y tareas.

  • Permite adjuntar múltiples formatos de archivos en los documentos sistémicos de los diversos procesos, disponibilizando no sólo información de respaldo sino también toda aquella requerida para una toma de decisiones informada.

  • Este Portal Web disponibiliza la administración y uso de funcionalidades según rol y empresa.

    Funcionalidades Generales
    Permite aprobar según reglas definidas en workflow y autentificar funcionarios.

    • Consultar Información.

    • Ingresar Documentos.

    • Descargar Documentos y/o Reportes.

    Funcionalidades Funcionarios
    Permite revisar y gestionar.

    Tareas Pendientes.

    • Liquidaciones de Sueldo y Certificado de Antigüedad.

    • Actualización de Datos Personales.

    • Saldo de Vacaciones disponibles.

    • Solicitudes de Permisos, Vacaciones y Anticipos.


¿Estas interesado?
Escríbenos y agendemos una reunión.